lunes, 4 de mayo de 2009

Una clase de 60 horas - Viaje a Londres

Participantes en los cursos de inglés y en otras actividades del Centro de Educación Permanente de Cella se desplazaron a Londres el puente de mayo. Se trataba de que todas las personas realizasen práctica oral en lengua inglesa en el lugar más adecuado: solicitud de información, medios de comunicación, desplazamientos, alimentación,… en fin, desarrollar la práctica de la comprensión y la expresión oral y aumentar el desarrollo cultural a través del conocimiento de la vida en Londres.
Personas de Cella, Villarquemado, Albarracín, Villar del Cobo, e, incluso, de Carlet (antiguos compañeros), compartieron la experiencia ayudados por las maestras de idiomas del Centro (Eva, Mari Sol y Olga) y, tras la evaluación inicial del proyecto, podemos afirmar que volvieron más formadas y, sobretodo, más felices.
Utilizaron el metro y el autobús, visitaron museos y, como no podía ser de otra forma, se desplazaron a lugares para conocer Londres. Algunas personas subieron al London Eye, la noria más grande del mundo que proporciona unas vistas de la ciudad impresionantes, se pasearon por el Covent Garden, actual corazón del turismo de la capital de Inglaterra, conocieron Trafalgar Square, una de las plazas más grandes del mundo, así como el Soho (los teatros, Chinatown,…), Trodadero, Picadilly (la plaza más famosa de Londres), Regent Street, Kennsinton (museos que dejan huella), Hyde Park, el Tower Bridge (puente neogótico), Greenwich (antiguo observatorio astronómico de este suburbio de Londres, la Catedral de San Pablo, el Parlamento (lo más famoso de esta construcción es la Torre del Reloj mundialmente conocida como Big Ben), se acercaron a Windsor (cuyo principal atractivo es el Windsor Castle) y no se olvidarán nunca de la visita al Museo Británico (British Museum).
Compraron (o bien tuvieron sus clases prácticas más significativas) en Portobelo, Camden Town, Trocadero y Harrods, así como en farmacias, mercados y supermercados.Una clase práctica del idioma inglés con una duración de 60 horas.

1 comentario:

Amparo Ibañez Asensio dijo...

Que maravilla el viaje a Londres que nos han preparado lo/as de adultos. Sois la revolución cultural mas importante de Cella y provincia, no dejéis de ser así de dinámicos porque de vosotros dependemos muchas personas con ganas de saber.