lunes, 8 de febrero de 2010

Eric Frattini en Cella

El miércoles 17 de febrero de 2010 Eric Frattini visitará Cella para debatir con los participantes sobre su obra literaria. El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura a la cinco y media de la tarde.
Eric ha cubierto como corresponsal 17 guerras (Israel, Irak, Kurdistán, todas las guerras de Yugoslavia (Servia, Bosnia, Croacia), Chechenia, Somalia y Ruanda (Utus contra Tusis), ..
Entró en Irak con las tropas estadounidenses y, en octubre de 2009, volvió a Irak para salir con las tropas.
Ha cruzado el Pacífico en una balsa de juncos que hicieron en Perú los indios Aimaras (estuvo, con otras tres personas, desde marzo a octubre sin ver tierra). El viaje fue de Perú a Tahití.
Ha cruzado la isla de Borneo y ha corrido dos veces el Paris Dakar con un camión.
Como periodista ha entrevistado a los principales líderes mundiales: Nelson Mandela, Jassed Arafat, Colin Powel, el Dalai Lama, Jimmy Carter, Simón Peres, Hosni Murabak, …
Es uno de los mayores expertos en terrorismo islámico y servicios secretos. Escribió sobre Bin Laden cuando todavía no era muy conocido.
Su última novela, “El laberinto de agua” (2009), ha sido un éxito editorial. La primera semana de febrero de 2010 salió a la venta su último libro: “Los Papas y el sexo”.Si deseas obtener más información puedes visitar su página Web: http://www.ericfrattini.com/

No hay comentarios: