jueves, 6 de mayo de 2010

Inicio de la Semana de Puertas Abiertas a la Cultura


El día 14 de mayo, viernes, a las once y media de la mañana, en el centro de Día de Cella, tendrá lugar el inicio de actividades de la Semana de Puertas abiertas a la Cultura 2010.
Como ya sabéis, desde hace trece años el centro de Educación Permanente de Cella y Aula Cella Cultural colaboran con la Villa de Cella en las fechas previas y posteriores al 15 de mayo, día de Santa Rosina, patrona de la localidad. Se han realizado recopilaciones de fotografía antigua, prestada por los vecinos y vecinas, que han quedado plasmadas en 10 exposiciones, 7 publicaciones y un DVD interactivo que contiene 2000 fotografías titulado “Cella: un siglo en imágenes”.
El año 2008 se dio por finalizada la labor recopilatoria y se puso en marcha la exposición Cella en digital. El año 2009 se repitió la experiencia, permitiendo conocer el día a día de la localidad.
Este año la exposición va a recoger 1000 fotografías en papel fotográfico y tamaño A4 que recogen los últimos 10 años de la Feria de la Patata.
A las 11,30, Evaristo Torres presentará su libro “A palo seco”, a las 12 se inaugurará la exposición y pasaremos a tomar un vino español en el que se presentará una nueva edición de enPATATAte en Cella, en la que participan varios bares y restaurantes de la localidad.
Contamos con vuestra presencia.

No hay comentarios: