miércoles, 9 de junio de 2010

Fiesta de Fín de Curso


Como ya sabes, todos los años solemos reunirnos coincidiendo con el final del curso para conceder los certificados o títulos respectivos de las actividades que hemos realizado a lo largo del mismo (Certificados de profesionalidad -Montaje y mantenimiento de placas solares, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones-; Cursos de Formación para el Empleo, Cursos de Promoción y Extensión Educativa, Español para extranjeros, Iniciación y ampliación de idiomas extranjeros, Cursos dirigidos al acceso a otras titulaciones,…).
Se entregarán el día 17 de junio, jueves, a las 10 de la mañana en el Raidal (Merendero cercano a la localidad de Cella).
Aprovecharemos para presentar al mago El Gran Alexander y disfrutar de la magia, la ilusión y la fantasía de la ciencia a través de su actuación.
Como ya es habitual, cada uno/a de nosotros/as aportamos alguna cosilla para poder celebrar un vino español (una tortilla, una vuelta de longaniza, un plato original,…). La Asociación para la Formación de Personas Adultas AULA CELLA CULTURAL suele regalarnos la bebida.
Contamos con tu presencia

No hay comentarios: